Loading...

Ofrecemos Servicio
nacional e internacional

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines
"PREVISION SOCIAL, SEGURA Y OPORTUNA".

01

Planes de salud

Contamos con las mejores aseguradoras, los mejores beneficios y servicios en pólizas HC y pólizas HCM para nuestros agremiados y sus familiares en Venezuela.

02

Planes de Vehiculos

Mantenemos cubierto a nuestros agremiados y sus vehículos con las mejores coberturas en pólizas de vehiculos.

03

Planes Internacionales

Nuestros agremiados viajan cómodos y seguros con sus familiares porque contamos con pólizas internacionales con increibles coberturas y coberturas.

04

Farmacia, laboratorio, APS y más...

Contamos con consultorios médicos y doctores en diferentes especialidades medicas, exámenes de laboratorios, además de nuestra farmacia FARMA-FONPRES exclusiva para nuestros agremiados.

EXCELENTES SERVICIOS

¿POR QUÉ FONPRES?

portfolio

Te ofrecemos un SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL en la seguridad de las instalaciones de TU COLEGIO tenemos una solución para ti. ASUSALUD es la Unidad Médica con los servicios de consultas para INTERNISTA, OTORRRINO, GASTROENTEROLOGO, TRAUMATOLOGO, MEDICO CIRUJANO, UROLOGO, PEDIATRA, GINECÓLOGO complementados con PSICOLOGO, ODONTOLOGÍA, FISIOTERAPIA y todos los días LABORATORIO .

portfolio

Hace año y medio, el 15 de julio de 2015, fue inaugurada la farmacia del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), importante servicio que ha beneficiado a miles de afiliados y su grupo familiar con la entrega de medicamentos. Fue creada en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

portfolio

Realiza tus tramites de reembolsos y cartas avales de una manera rápida, sencilla y confiable. Para garantizar tu comodidad, también te ofrecemos atención a tus solicitudes vía correo electrónico. Somos garantía de calidad y del mejor servicio a tu disposición.

portfolio

Contamos con un personal capacitado y dispuesto atender tus solicitudes, inquietudes y emergencias en cualquier momento. A través de nuestros números telefónicos, redes sociales y correo electrónicos.

Asegurate

OBTÉN TU COTIZACIÓN

Ellos Confian en Nosotros

Socios Comerciales

Trabajamos de la mano para brindarte los mejores servicios y beneficios para ti y tu familia.