El Tesorero del  Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. José Peraza, informó que  hasta el próximo  miércoles 31 de enero se podrá adquirir el Plan de Salud 2018.

En un mensaje dirigido a los agremiados, el Ing. Peraza  formuló la invitación para que los colegas, Ingenieros, Arquitectos y Afines, se acerquen hasta las Oficinas del FONPRES-CIV en Los Caobos, Caracas, para la adquisición del Plan  de Salud de su de su conveniencia.

-Estamos ofreciendo –indicó-  planes de salud para todas las posibilidades económicas, de forma tal que los agremiados puedan acceder a estos beneficios en función de sus disponibilidades, y a la vez, los requerimientos que tenga..

En sus declaraciones destacó que “el FONPRES-CIV, una vez más, consustanciado con las necesidades de los agremiados, ofrece una diversidad de planes y opciones para que cada agremiado, en función de su particular interés o requerimiento, pueda optar por la asistencia en materia de salud que a bien tenga por necesidad y por requerimiento.

-Entendemos  -indicó- que hay una situación económica difícil en el país, con una inflación muy elevada. Una situación que además está matizada por el impacto de la divisa extranjera, el dólar, lo cual  agrava esta situación, pero no obstante, correspondiendo a los lineamientos del Colegio de ingenieros de Venezuela estamos ratificando el compromiso de ofrecer buenos planes de previsión social que van desde los optativos hasta los planes derivados del beneficio de la solvencia, que como todos sabemos, ofrecemos a los  colegas y  que se fundamenta en servicios de atención  primaria de salud, consultas, laboratorios, entre otros.

-Igualmente anunciamos  el servicio de Atención Primaria de Salud (APS), sumamente económico, accesible, en el cual se persigue que los agremiados posean las herramientas para atender en forma primaria su salud. Se trata de un mecanismo idóneo que requieren los colegas que presenten algunas dificultades económicas.  Se puede solicitar información por las siguientes direcciones electrónicas y números telefónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         @fonpres             www.fonpresciv.net.ve

0212.507.25.00; 0501-FONPRES (3667737); 0212.507.25.15; 0212.507.25.21; 0414289.48.65.

Importancia de estar solvente

Nota Especial Fonpres Y Sanitas.

Ing. Kenic Navarro