La pasada semana se llevó a cabo la segunda reunión correspondiente a este año de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), que preside el Ing. Kenic Navarro con  presidentes regionales de esta institución.

  Estuvieron presentes el Tesorero de la J.D.N. del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza; la Ing. Laura Tablante, 2do. Vocal de la J.D.N.,  y el asesor de seguros, Dr. Javier Alfaro. El Gerente de la Unidad de Enlaces de Seguros La Previsora, señor José Velásquez dictó una charla sobre el buen uso de la póliza.

La agenda de la reunión señalaba como puntos a tratar, los resultados de las ventas del plan de salud 2018, inversiones del FONPRES-CIV, aportes regionales, proceso de cobranzas, plan  de negocios y fondo de inversiones. En cuanto a los programas, se trataron la Asistencia Primaria de Salud (APS), Farma-Fonpres-CIV, plan de retiro, póliza de vehículos, tarjeta de crédito y convenio con Banesco.

 

FONPRES-CIV amplió a mil millones
cobertura en Plan de Salud

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) logró un convenio con la empresa de seguros La Previsora para extender a mil millones de bolívares (un millardo) el Plan de Salud en beneficio de los agremiados y familiares Información por los siguientes números telefónicos y correos: 0414-2894865 0416-6202850. Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La información la dio el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV,  Ing. José Peraza,  quien agregó que “esto es motivado a la grave situación económico-financiera  que atraviesa el país y que afecta también de manera notoria al sector salud, toda vez que el monto inicial de 22 millones  fue  devorado por la inflación”.  “Eso ocasionaba a que cuando un colega solicitaba uno de los servicios con esa cobertura, nos quedábamos  atrás en casi un 80 por ciento del monto correspondiente por ese servicio.

Esta semana el FONPRES-CIV puso en vigencia un Plan de Excesos  en las coberturas de las pólizas que alcanza la cantidad de 200 millones de bolívares sobre sus respectivos  montos

La información la dio el presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Kenic Navarro al indicar que con esta nueva modalidad, los agremiados se sentirán más seguros y protegidos, y esto incide para aquellos que adquirieron los planes básico de 18.5 millones de bolívares  o el de 22 millones de bolívares.

Importancia de estar solvente

Nota Especial Fonpres Y Sanitas.

Ing. Kenic Navarro