El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV),  en ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo, hace llegar a todos los agremiados, amigos, relacionados, y a la gran familia venezolana, su mensaje de paz y  armonía  en esta Navidad y próximo Año Nuevo, con los grandes deseos de que el bienestar y la salud lleguen a todos los hogares de nuestro país.

En Venezuela vivimos tiempos muy difíciles debido a una severa crisis política, económica y social que nos afecta a todos desde hace varios años. Sin embargo, es en estos tiempos, cuando debemos mostrar mayor fortaleza y enfrentar el reto de salir airosos de todas estas dificultades,  con mucho trabajo, dedicación  y un infinito amor por nuestro querido país.

El Ing. José Peraza, Tesorero de la Junta Directiva del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), informó que ya está a la disposición  de todos los agremiados  la póliza del Plan de Salud 2018 con una excelente cobertura que alcanza los 22 millones de bolívares.

Indicó que este novedoso plan contempla la prestación de los siguientes beneficios: Servicio de Atención Primaria de Salud (APS), Servicio de atención domiciliaria y ambulancia. Hospitalización, Cirugía, Servicio de Oftalmología. Servicio de Dermatología. Servicio de Fisioterapia. Servicio de Psicología. Servicio Odontológico. Servicio Funerario. Servicios de Farmacia. Póliza de Vida solo titular Póliza de Accidentes Personales solo titular Maternidad (Optativa).

 

El presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro anunció que hoy se inició en todos los Centros y Seccionales del país, la venta  de las pólizas respectivas  correspondientes al  Plan  de Salud-2018.

“Este Plan el cual beneficiará a los agremiados y sus familiares con sustanciales mejoras, con participación de Seguros La Previsora. -Estamos ofreciendo servicios de calidad -dijo el Ing. Kenic Navarro- en materia de prestación de servicios médico asistenciales. Los agremiados deben tener la seguridad y certeza  que al acudir a su sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela en sus respectivas sedes en Centros o Seccionales en las respectivas oficinas del FONPRES-CIV, van a encontrar respuestas a sus requerimientos de salud en sus distintas modalidades. “Estoy ratificando el empeño que tenemos en que los agremiados, de acuerdo a sus posibilidades de recursos puedan acogerse al Plan de Solvencia, a los mecanismos de Atención Primaria de Salud, a las pólizas nacionales, a los servicios especializados  y a las pólizas internacionales”.

Importancia de estar solvente

Nota Especial Fonpres Y Sanitas.

Ing. Kenic Navarro